domingo, 13 de septiembre de 2015

MIS ZAPATOS ROTOS




En las pasiones de la vida para transcender a lo infinito,controlo mis razones, dominando los impulsos tratándose de realidades, busco el equilibrio y supero las emociones.
Descifro los caminos en múltiples direcciones y con mis zapatos rotos, experimento motivos para encontrar explicaciones, mirando al frente y pisando al lado. Y ... Cuál es la verdad del hombre si su verdadera escencia se magnifica en el poder y la destrucción? Cómo no seguir usando mis zapatos rotos si cuando más conozco menos quiero saber y mientras avanzo, más quiero retroceder. En los caminos de la historia la única verdad es la lucha del mal contra el bien. Los días se alinean en los días, y las noches se presentan sombrías. Veo el horizonte buscando la señal de mi destino, avanzo con mis zapatos rotos sin pensar en el reflejo de mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario