viernes, 11 de septiembre de 2015

QUIERO USAR MIS ZAPATOS ROTOS






Desde tempranas horas de la mañana estaba sentada frente a la computadora trabajando bajo presión por el apuro de las entregas que exige mi profesión, y pensando que tenía que salir a cobrar dos cheques antes de las 10 am, pero el trabajo que tenía que entregar no se terminaba nunca, en eso me percaté que ya eran las 10:45 y todavía estaba en pijama. Me levanté de la silla para vestirme apurada y, como siempre, cuando voy a ponereme los zapatos, los veo, y siempre pienso lo mismo,...  mis zapatos están rotos.... vuelvo a buscar en mi zapatera a ver si consigo otro, pero los que tengo que pudiera usar, están en el mismo estado o peor, y al final me sigo poniendo los mismos zapatos rotos de siempre. Y saben qué? decidí que no me importa. Que quiero seguir usando mis zapatos rotos hasta que algún día, no sé cuando, me cambie esta manera de pensar y resuelva comprerme unos zapatos nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario